Exalumnos de Dallas ISD enseñan rodaje de películas a estudiantes de preparatoria
The Hub -

Los estudiantes de Dallas ISD que no cuentan con programas cinematográficos en sus escuelas ahora tendrán la oportunidad de convertirse en cineastas gracias a una colaboración entre su escuela y un programa del Pegasus Media Project, una organización de artes sin fines de lucro. El Youth Portable Film Program es dirigido por el cineasta local [] The post Exalumnos de Dallas ISD enseñan rodaje de películas a estudiantes de preparatoria first appeared on The Hub.

In related news

  • Estudiante de Dallas ISD recibe beca para ingenieros del futuro de Amazon

    Ismael E., estudiante de grado 12 en School of Science and Engineering at Yvonne A. Ewell Townview Center, recibió una beca de $40,000 del Amazon Future Leaders Program para estudiar Informática en la universidad. A Ismael le encanta resolver problemas y está ansioso por desarrollar aún más sus habilidades en este ámbito. “No tengo palabras [] The post Estudiante de Dallas ISD recibe beca para ingenieros del futuro de Amazon first appeared on The Hub.
  • Equipos de robótica de Dallas ISD sobresalen en arenas estatales y globales

    Entre engranajes giratorios y circuitos eléctricos, los equipos de robótica del distrito terminan otra temporada llena de victorias e innovación. Nuestros equipos están listos para la competencia global, donde aprovecharán las habilidades que han ido perfeccionando a lo largo del año escolar para dar su mejor esfuerzo. VEX Robotics Treinta y dos equipos de 17 [] The post Equipos de robótica de Dallas ISD sobresalen en arenas estatales y globales first appeared on The Hub.
  • Se instala máquina expendedora de libros multilingües en oficinas centrales de Dallas ISD

    En Dallas ISD, hablar más de un idioma es un superpoder. “Esta es una oportunidad para formar un grupo de futuros empleados bilingües que saben tratar con diferentes idiomas y culturas”, dijo Edwin Flores, representante del Distrito 1. Una manera en que los funcionarios escolares invierten en la capacidad de los estudiantes de aprender y [] The post Se instala máquina expendedora de libros multilingües en oficinas centrales de Dallas ISD first appeared on The Hub.