El compromiso ecológico de Dallas ISD resulta en ahorros para el distrito
The Hub -

Gracias al compromiso ecológico, Dallas ISD ha ahorrado hasta la fecha casi $20 millones. “Estamos muy orgullosos de esto”, dijo David Bates, jefe de Operaciones. “Si tomamos lo que gastamos en servicios públicos de 2016 a 2020 y lo que gastamos de 2020 a 2024, ahorramos $19.8 millones”. El 11 de abril, Bates brindó un [] The post El compromiso ecológico de Dallas ISD resulta en ahorros para el distrito first appeared on The Hub.

In related news

  • Se buscan nominaciones para la próxima generación de la Sala de la Fama Deportiva de Dallas ISD

    Presentado por el departamento de atletismo de Dallas ISD Ya se aceptan nominaciones para la próxima generación que ingresará a la Sala de la Fama Deportiva de Dallas ISD. Desde su inicio en 2017, 51 individuos han ingresado en la Sala de la Fama, la cual reconoce a quienes han hecho contribuciones significativas a los [] The post Se buscan nominaciones para la próxima generación de la Sala de la Fama Deportiva de Dallas ISD first appeared on The Hub.
  • Estudiante de Dallas ISD recibe beca para ingenieros del futuro de Amazon

    Ismael E., estudiante de grado 12 en School of Science and Engineering at Yvonne A. Ewell Townview Center, recibió una beca de $40,000 del Amazon Future Leaders Program para estudiar Informática en la universidad. A Ismael le encanta resolver problemas y está ansioso por desarrollar aún más sus habilidades en este ámbito. “No tengo palabras [] The post Estudiante de Dallas ISD recibe beca para ingenieros del futuro de Amazon first appeared on The Hub.
  • Equipos de robótica de Dallas ISD sobresalen en arenas estatales y globales

    Entre engranajes giratorios y circuitos eléctricos, los equipos de robótica del distrito terminan otra temporada llena de victorias e innovación. Nuestros equipos están listos para la competencia global, donde aprovecharán las habilidades que han ido perfeccionando a lo largo del año escolar para dar su mejor esfuerzo. VEX Robotics Treinta y dos equipos de 17 [] The post Equipos de robótica de Dallas ISD sobresalen en arenas estatales y globales first appeared on The Hub.