Se buscan nominaciones para la próxima generación de la Sala de la Fama Deportiva de Dallas ISD
Related Articles

Visit the full article


  • Se instala máquina expendedora de libros multilingües en oficinas centrales de Dallas ISD

    En Dallas ISD, hablar más de un idioma es un superpoder. “Esta es una oportunidad para formar un grupo de futuros empleados bilingües que saben tratar con diferentes idiomas y culturas”, dijo Edwin Flores, representante del Distrito 1. Una manera en que los funcionarios escolares invierten en la capacidad de los estudiantes de aprender y [] The post Se instala máquina expendedora de libros multilingües en oficinas centrales de Dallas ISD first appeared on The Hub.
  • Se reconoce a estudiantes del Instituto de Profesiones del Sur por esfuerzos de servicio comunitario

    Para los estudiantes del Instituto de Profesiones del Sur (CIS, por sus siglas en inglés), el servicio comunitario ha sido por mucho tiempo algo más que un simple concepto: es un valor. “No solo les enseñamos habilidades profesionales. Les enseñamos la importancia del civismo”, dijo Adrienne Thomas Jones, directora de CIS. “Su dedicación a regresarles [] The post Se reconoce a estudiantes del Instituto de Profesiones del Sur por esfuerzos de servicio comunitario first appeared on The Hub.
  • Dallas ISD ayuda a estudiantes a aprender la gestión de finanzas

    Dallas ISD se dedica a que los estudiantes adquieran las herramientas necesarias para triunfar. Esto incluye enseñarles a gestionar sus finanzas y a saber qué efecto tienen sus decisiones financieras en cada aspecto de su vida.. “Dallas ISD está haciendo un gran trabajo al proveer a los estudiantes múltiples caminos hacia la graduación con títulos, [] The post Dallas ISD ayuda a estudiantes a aprender la gestión de finanzas first appeared on The Hub.