Se instala máquina expendedora de libros multilingües en oficinas centrales de Dallas ISD
The Hub -

En Dallas ISD, hablar más de un idioma es un superpoder. “Esta es una oportunidad para formar un grupo de futuros empleados bilingües que saben tratar con diferentes idiomas y culturas”, dijo Edwin Flores, representante del Distrito 1. Una manera en que los funcionarios escolares invierten en la capacidad de los estudiantes de aprender y [] The post Se instala máquina expendedora de libros multilingües en oficinas centrales de Dallas ISD first appeared on The Hub.

In related news

  • Cuatro preparatorias de Dallas ISD se clasifican entre las 10 mejores en Texas

    Por segundo año consecutivo, tres escuelas preparatorias de Dallas ISD han sido clasificadas en los puestos superiores de Texas, según las últimas clasificaciones de las mejores preparatorias del U.S. News & World Report de 2024. Asimismo, ocho escuelas se posicionaron entre las 50 mejores en Texas. De 17,655 escuelas clasificadas a nivel nacional y casi [] The post Cuatro preparatorias de Dallas ISD se clasifican entre las 10 mejores en Texas first appeared on The Hub.
  • Se buscan nominaciones para la próxima generación de la Sala de la Fama Deportiva de Dallas ISD

    Presentado por el departamento de atletismo de Dallas ISD Ya se aceptan nominaciones para la próxima generación que ingresará a la Sala de la Fama Deportiva de Dallas ISD. Desde su inicio en 2017, 51 individuos han ingresado en la Sala de la Fama, la cual reconoce a quienes han hecho contribuciones significativas a los [] The post Se buscan nominaciones para la próxima generación de la Sala de la Fama Deportiva de Dallas ISD first appeared on The Hub.
  • Multilingual book vending machine installed at Dallas ISD central office

    At Dallas ISD, speaking another language is a superpower. “It’s an opportunity to create a group of bilingual future employees that are able to navigate language and cultures,” Edwin Flores, trustee for District 1, said. One way school officials are investing in students’ ability to learn and speak a second language is through the newly [] The post Multilingual book vending machine installed at Dallas ISD central office first appeared on The Hub.